TOMADURA DE PELO Y FALTA DE SERIEDADHabiendo recibido hace ya varios días, la invitación para asistir a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 06 de Agosto/25, acudí con el correspondiente recibo (adjunto en la misma invitación) el viernes día 18 de julio/25 para retirar el "obsequio" (normalmente una cajita de bombones, a excepción de la primera vez que se trató de una botella de vino), a la sucursal más cercana a mi domicilio, que es la de Lehendakari Aguirre, 21 en Deusto (48014 - Bilbao).Cuando presenté dicho recibo en el mostrador, atendido en ese momento por 2 personas, me dijeron en tono jocoso que la Entidad no les había remitido nada, alegando que al ser verano los bombones se derretían y emplazándome a pasarme de nuevo por allí en Septiembre a ver si había suerte.Salí de la oficina totalmente perpleja y con la sensación de que se estaban riendo de mí, por lo cual, llamé al Servicio de Atención al Cliente del Banco Sabadell, para salir de dudas.Al explicarle el asunto a la persona que me atendió, me preguntó si de verdad me habían dado tal contestación, ya que a él tampoco le parecía correcta, y me emplazó a esperar unos minutos a ver si podía informarme sobre el obsequio, tema que finalmente no pudo ser porque nadie sabía nada.Totalmente indignada por el tiempo y dinero que me estaban haciendo perder, ya que yo tuve que desplazarme en mi coche expresamente a dicha sucursal, y pagar el aparcamiento, así como con la sensación de que me habían tomado el pelo completamente, volví a entrar a la oficina a solicitar la Hoja de Reclamaciones del Gobierno Vasco, hecho que hizo cambiar el gesto a la persona que me había atendido.No entiendo la falta de seriedad del Banco Sabadell, enviando un bono para retirar el obsequio cuando al parecer, no lo tienen, o que se quedan los mismos empleados, ya que a día de hoy, no me ha quedado claro. Desde luego, este hecho, describe tanto al Banco como a los empleados que me atendieron. POQUITA SERIEDAD y MAL TRATO a los clientes.