Unos auténticos caraduras y encima sinvergüenzas. Por no tener el dinero en ese momento no me aceptaron ampliar el plazo 30 días de forma gratuita, me dijeron que tenía que pagar por la prórroga, y como no podía pagarlo en ese instante, no pude asumirlo. Pero claro, a ellos su situación personal les trae sin cuidado. Por su culpa me metieron en Asnef sin comunicármelo ni llegó ninguna carta a mi domicilio. Intentaron localizarme en el trabajo y en casa aunque no se presentaron, no son tan tontos como para que los denuncies. Y por si fuera poco aparecen fondos buitre reclamándome 1.335€ por un préstamo de 400€, ojo. Pues la demanda ya está presentada y como no me saquen de Asnef, la multa por vulneración del derecho al honor tendrá sus consecuencias y una buena indemnización por daños y perjuicios. Y dejen de amenazarme en el proceso monitorio, que ya estáis demandados. No os metáis con ellos, os van a arruinar la vida.