Las opiniones sobre Kutxabank son bastante diversas, por lo que siempre recomendamos analizar detenidamente si una reseña de un cliente refleja algún sentimiento de ira o rabia.
En la mayoría de las ocasiones, las opiniones negativas son resultado de la frustración y pocas reseñas proporcionan la información necesaria para considerar un comentario que aporte datos suficientes para determinar la calidad de una entidad.
Además, es importante tener en cuenta que son muy pocos los individuos que dejan reseñas de entidades bancarias cuando la experiencia es satisfactoria.
Dicho esto, las reseñas de Kutxabank en plataformas como Trustpilot son de 1.5*/5.
No obstante, esto no debería alarmarnos, ya que otras entidades como BBVA o CaixaBank también tienen opiniones bastante bajas.
El propio portal web cuenta con una sección de opiniones de los usuarios, y como era de esperar, son todas positivas.
Nuestras opiniones sobre Kutxabank
El equipo de Financer hemos probado este banco y contratado al cuenta OK con nómina y solicitado información de sus hipotecas y este ha sido el resultado:
Opiniones la de cuenta OK de Kutxabank
Uno de los aspectos que ha recibido elogios es la amplia gama de cuentas y tarjetas que ofrece esta entidad.
Aunque, hace unos años, su variedad de cuentas era aún más extensa, con la posibilidad de elegir entre ****10 opciones diferentes, en la actualidad, la oferta permite seleccionar entre ****7 cuentas distintas.
Esto facilita la contratación de un producto más adecuado a las necesidades individuales de cada cliente.
Otro punto destacado es la estabilidad y solidez financiera de la entidad. En España, este factor cobra gran relevancia si se busca evitar cambios constantes de banco.
Hemos observado cómo numerosas entidades han sido absorbidas, por lo que elegir un banco solvente y estable como Kutxabank puede ser una decisión acertada para evitar inconvenientes.
A pesar de sus esfuerzos por ofrecer un servicio personalizado, actualmente tienen una presencia limitada, lo que podría dificultar la localización de oficinas o cajeros de la entidad. No obstante, este aspecto ha mejorado tras la fusión con Cajasur.